Almuerzo de La Búsqueda

El día 13 de Diciembre realizamos un almuerzo para despedir el año, y para recaudar fondos en vistas al nuevo año. Se realizó en el Predio de Feriantes y de Artesanos, de Arroyo Leyes, Ruta 1, Km 12 y medio.


El almuerzo fue ''bien regional'' consistió en:

2 empanadas de pescado.

1 milanesa de pescado con papas fritas o ensalada mixta

1 copa de frutillas con crema.

Para el que no le agrada el pescado estuvo la alternativa de

2 empanadas de carne

Un cuarto de pollo con papas fritas o ensalada mixta

1 copa de frutillas con crema.



Fue una fiesta de la economía social porque el almuerzo fue preparado por la cooperativa de comidas que funciona en el Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes; la música estuvo a cargo de una artista de la región, los ingredientes con los que se hizo la comida fueron producto de cooperativas de la región; mientras duro el encuentro hubo una exposición permanente de los artesanos y sus productos: dulces, facturas, plantas, ensaladas de fruta, collares, pulseras, muñecos, artesanías de madera, y por supuesto nuestros productos: agendas, anotadores, cuadernos, revistas, burletes, porta rollo, portabotella, porta bolsas, etc. esperamos.

Asistieron muchas familias del barrio, madres, abuelas, tías de los niños que asisten a La Búsqueda, vecinos, padrinos y madrinas, y eso fue posible gracias a que por intermedio del Concejo Municipal y a Jorge Henn, conseguimos el transporte sin cargo para poder trasladar las personas desde B° San Lorenzo hasta Arroyo Leyes.

También debemos agradecer a las siguientes personas y negocios sus donaciones para que los bingos y las rifas que realizamos tuvieran importantes premios:Flor del Aire (fragancias y perfumes), Juana La Loca (vestidos y accesorios para mujer), María Bonavia, Silvina Vargas, Verónica Hadad, Denise Navarro, Carolina Barale, Emiliano y Mirna, José Almeida donó la camiseta de Colón, el Club Unión regaló su camiseta, Tienda Viví, de Viviana Agüero, Granja Antonio, Kiosco Quiqui, Carnicería de Jorge y Carina, Despensa El gringui, Despensa Marcela. Jésica Jurado. Cooperativa Manos Mágicas.